Unirme ahora

ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK: Aquí se transmitirán todas las conferencias 100% en VIVO.

Alberto Padilla Luengas

Alberto Padilla Luengas

Alberto fundó briq.mx en 2015 siendo la 1a plataforma enfocada en bienes raíces; desde entonces ha estado involucrado en la AFICO y en el proceso regulatorio. Además de briq.mx ha fundado más empresas de tecnología teniendo ya 2 salidas exitosas para sus inversionistas.

Socio Fundador y CEO
briq.mx

Conecta con Alberto

Acerca de Ponente

Además de fundar y dirigir briq.mx, fundó INNKU, una compañía que desarrolla proyectos de software, además de desarrollar empresas basadas en Internet propias como: AVENTONES y RIDES, una plataforma para organizar viajes entre ciudades en autos compartidos, que fue adquirida por BlaBlaCar y la cual dirigió durante su lanzamiento y adaptación a México; RUTANET, RESERVAMOS.MX, entre otros. Alberto es un apasionado por el emprendimiento y temas de capital de riesgo y ha dedicado toda su carrera profesional a temas de innovación, desarrollo de negocios y emprendimiento. Trabajó para la AMEXCAP como desarrollo de negocios y para PROEZA como líder y encargado de innovación. Reconocido con varios premios, entre ellos como una de las 30 promesas de negocios de Forbes 2015.

Organizado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si quieres poner tu marca aquí siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.