Unirme ahora

ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK: Aquí se transmitirán todas las conferencias 100% en VIVO.

Angie Collado

Angie Collado

Fundadora de Mujer Inversionista, Finanzas Exponenciales y ProFit Coaches

Categorias incluidas para Angie

Conferencias presentadas por este ponente

9

La verdad sobre las inversiones SIN CENSURA

¿Ya tienes el tuyo?

¡Nuestros Accesos con grabaciones son imprescindibles si deseas aprovechar al máximo este evento!

Míralos

Conecta con Angie

Acerca de Ponente

Optimista incansable, especialista en inspirar a otros para tomar acciones en favor de su calidad de vida y autonomía financiera. Cree firmemente que la educación financiera es la vía para generar vidas más saludables, abundantes y felices; sobre todo ella cree que la libertad financiera no es un sueño, sino una responsabilidad y debemos tomar acción cuanto antes para activarnos. Te da pasos y técnicas para iniciar un camino efectivo hacia unas finanzas saludables y liberarse de los malos hábitos financieros para dejarte de preocupar por dinero. Angie te ayuda a trazar un mapa mental de tus finanzas y de tu vida para que Ordenes, Clarifiques y Actives tus sueños y proyectos. Fundadora de Finanzas Exponenciales; academia de educación financiera, Mujer Inversionista; comunidad de mujeres financieramente inteligentes y ProFit Coaches; la única certificación de coaches de finanzas personales con validez oficial.

Ella tiene un sueño: Que ni una familia más sufra por problemas financieros. Angie tiene de 10 años de experiencia como conferencista y ha contribuido con más de 20 empresas y asociaciones a mejorar la educación financiera de sus asociados y colaboradores. Licenciada en Administración Internacional por la Universidad Anáhuac. Ha forjado su carrera en empresas del ramo financiero y de capacitación; cuenta además con un máster en Design Thinking y tecnologías disruptivas, certificada en Mapas Mentales y múltiples entrenamientos internacionales sobre finanzas. Como coach de finanzas personales e inversión, busca sembrar mejores hábitos que nos ayuden a reconciliarnos con nuestra personalidad financiera, dando tips y compartiendo mejores prácticas para lograr su sueño y tu logres los tuyos.

Organizado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si quieres poner tu marca aquí siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.