ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK:

Diego González Montesinos Fernández

Director, DINN Diego González Montesinos Fernández, es egresado de la Universidad Anáhuac México de las licenciaturas de Economía y Administración de Empresas. Cuenta con diplomados emitidos por Columbia University y por el Instituto Tecnológico Autónomo de México en temas como Tecnología Financiera "Fintech" y Transformación Digital.

Acerca de la Ponente

Después de más de 3 años de experiencia en el sector financiero en Grupo Financiero Actinver. Diego actualmente es Director de DINN, plataforma de inversión 100% digital, enfocada a ofrecer soluciones de inversión a cualquier persona, sobre todo jóvenes, para que puedan dar sus primeros pasos como inversionistas de una forma sencilla, rápida y segura.

Actualmente, DINN ha sido reconocida por Google, como una de las plataformas de inversión con el mayor crecimiento en México. Diego mantendrá los esfuerzos de DINN en poder fomentar una mejor cultura financiera en los jóvenes mexicanos a través de la inversión, utilizando la tecnología para mejorar la relación de las personas con su dinero.

Conferencias

Panel Inversión en Deuda

08 November 2020, 04:00 PM
Diego González Montesinos Fernández Francisco Merlos Rodolfo Hernández Trejo Juan Francisco Fernández Villalón

Hacer de la inversión un hábito

12 November 2020, 12:00 AM
Diego González Montesinos Fernández