Unirme ahora

ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK: Aquí se transmitirán todas las conferencias 100% en VIVO.

Marcelo De Fuentes

Marcelo De Fuentes

Licenciado en Economía con Maestría en Alta Dirección de Empresas, se considera un emprendedor y líder en el ramo en el que se desempeña. A través de Fundary, Marcelo sueña y trabaja por un mundo en el que la tecnología permita la eficiencia de la banca y, que esos ahorros se transfieran al beneficio comunitario de todos.

Fundador y CEO
Fundary

Categorias incluidas para Marcelo

Conferencias presentadas por este ponente

10

Objetivo 2021: libertad financiera.

Conecta con Marcelo

Acerca de Ponente

Emprender es mi pasión, mi familia el motivo e inspiración de todo lo que hago. Soy emprendedor desde que tenía 23 años; estoy muy orgulloso de lo que he hecho, pero más entusiasmado con lo que está por venir. Marcelo de Fuentes es fundador y director general de Fundary desde 2016, empresa mexicana de tecnología financiera (fintech) que ofrece instrumentos de inversión al público en general y crédito a PyMEs a través de crowdlending, término que se refiere a un modelo de préstamos entre personas. Con casi tres décadas de experiencia profesional en investigación de mercados, Marcelo inició su carrera como empresario en 1991, fecha en la que creó MERC, ANALISTAS DE MERCADOS, S.A. de C.V. la cual dirigió por 22 años, llevándola a ser la quinta más grande de México y la única del sector con operaciones propias en ocho países de América Latina. En 2012, la empresa fue vendida al grupo alemán GfK, cuarta compañía de investigación más grande del mundo. Desde 2010 y hasta la fecha también es socio fundador y Presidente del Consejo de Administración de ZIKLUM, S.A. de C.V., empresa recicladora de envases multicapa (TetraPak). En 2016 funda y preside MUVU, S.A.P.I. de C.V., única compañía de movilidad integral en el país. Desde 2012, Marcelo participa como consejero para Poster Media, Steren Colombia y Gagemak México, Club de Golf Los Encinos. Es licenciado en Economía por la Universidad Anáhuac y una Maestría en Alta Dirección de Empresas en el IPADE. De 1998 a 2012 fue conferencista e impartió cátedra a nivel maestría en estadística multivariada y modelos de discriminación. Marcelo se considera un emprendedor y líder en el ramo en el que se desempeña. Es aficionado de la lectura, la ecología y las energías alternativas. A través de Fundary, Marcelo sueña y trabaja por un mundo en el que la tecnología permita la eficiencia de la banca y, que esos ahorros se transfieran al beneficio comunitario de todos.

Organizado por

¡Tu logotipo podría estar aquí!

Si quieres poner tu marca aquí siguiendo las categorías de las que habla este orador (en esta página, por correo electrónico y durante cada charla) contáctanos.