ÚNETE AL GRUPO DE FACEBOOK:

Raúl M. Gamboa Bello Enrique Covarrubias

Inversiones en la nueva economía

Presentada por Raúl M. Gamboa Bello y Enrique Covarrubias

Organizado por

Acerca de la Conferencia

Actinver es una de las bancas privadas y bancos de inversión más importantes de México. Con la confianza de 60,000 clientes de banca privada, Actinver tienen bajo custodia 180 mil millones de pesos en fondos de inversión y más de medio billón de pesos totales bajo custodia. Consistentemente sus equipos de análisis y banca de inversión están en los primeros lugares del mercado mexicano. Viendo al futuro, Actinver ofrece plataformas electrónicas de inversión como Bursanet y DINN que permiten un mayor acceso al mundo de las inversiones para la población mexicana.

14 November 2020, 12:00 AM

12:00 AM - 12:45 AM

Sobre Ponentes

Raúl M. Gamboa Bello

Raúl M. Gamboa Bello

Director de Ctro. Fin. Banca Privada y Patrimonial, Actinver

Raúl Gamboa, con +20 años de experiencia en el medio bursátil, Licenciado en Administración de Empresas egresado de la Universidad La Salle y con Maestría en Administración por el Tecnológico de Monterrey Campus Santa fe, ha trabajado como Banquero y Responsable de varias Oficinas durante 10 años en la Banca Patrimonial de Scotia Casa de Bolsa, y +10años manejando Oficinas de la zona metropolitana de Citibanamex Banca Patrimonial, ofreciendo productos de inversión y asesoría a los clientes del segmento. Actualmente Director de un Centro Financiero de Banca Privada y Patrimonial en Grupo Financiero Actinver.


Enrique Covarrubias

Enrique Covarrubias

IRO & Chief Economist, Actinver

Enrique Covarrubias estudió matemáticas en la Universidad de Cambridge y tiene un doctorado en economía financiera de la Universidad de Edimburgo. Comenzó su carrera en la docencia, como Profesor en las Universidades de Oxford y de Copenhague. Posteriormente ingresó como funcionario a Banco de México ocupando diferentes puestos, incluyendo en su último la coordinación de más de 40 doctores en economía. Desde 2016 es Directivo en Actinver, donde actualmente es responsable del análisis económico global y de la relación de la Corporación con inversionistas y con gobierno.